Educación y formación

Educación y formación

 
  • Apostar por el conocimiento, la formación y la educación es un factor clave para garantizar que amplias capas de la sociedad puedan acceder a los conocimientos que les permitan participar en los beneficios económicos y sociales de la digitalización, y construir así una transición digital justa e inclusiva. A la vez, el sector educativo debe adaptarse al nuevo entorno digital. Se buscarán propuestas que den respuestas a preguntas como: ¿Qué instrumentos pueden favorecer la igualdad de oportunidades en los entornos educativos digitalizados? ¿Cómo puede contribuir la innovación educativa a prevenir la desigualdad digital? ¿Cuál es el impacto de los recursos educativos digitales en la igualdad o la desigualdad?

  • Recuerde que para poder presentar una propuesta deberá ser usuario identificado en la plataforma. Si ya tiene una cuenta, identifíquese. En caso contrario, regístrese desde el siguiente enlace

  • Recuerde leer las bases completas de la convocatoria para estar al tanto de toda la normativa y resolver las posibles dudas.