Igualdad socioeconómica

Igualdad socioeconómica

 
  • La digitalización tiene un impacto positivo en el crecimiento económico y en la productividad; sin embargo, hay que encontrar los mecanismos para que los beneficios generados lleguen a toda la sociedad. En esta convocatoria se buscan propuestas que permitan, entre otros, valorar el impacto de las diferencias socioeconómicas en las posibilidades de acceso al manejo de habilidades digitales así como las correspondientes ventajas asociadas (económicas, participativas, laborales, sociales, etc.); mejorar las oportunidades de inclusión de aquellos colectivos desaventajados económicamente en la sociedad digital a través de distintos recursos digitales; o el análisis de los riesgos de acceso desigual al ejercicio de los nuevos derechos digitales.

  • Recuerde que para poder presentar una propuesta deberá ser usuario identificado en la plataforma. Si ya tiene una cuenta, identifíquese. En caso contrario, regístrese desde el siguiente enlace

  • Recuerde leer las bases completas de la convocatoria para estar al tanto de toda la normativa y resolver las posibles dudas.