Políticas públicas

Políticas públicas

 
  • La transformación digital plantea desafíos que requieren en muchos casos soluciones imaginativas por parte de las administraciones, al tiempo que ofrece oportunidades a nuevos planteamientos en lo que respecta a cómo abordar el reto de la desigualdad. Se valorarán propuestas que planteen, por ejemplo, nuevas políticas y planes de actuación encaminados a avanzar hacia una sociedad más inclusiva e igualitaria; análisis sobre regulación fiscal, laboral, mercantil y otras; nuevos canales de comunicación o plataformas que ayuden a combatir las distintas brechas digitales desde la aplicación práctica de los conocimientos o la interconexión entre agentes en los entornos de innovación; o proporcionar espacios para el aprendizaje y la experimentación, enfocados a distintos ámbitos, como el regulatorio, entre otros.

  • Recuerde que para poder presentar una propuesta deberá ser usuario identificado en la plataforma. Si ya tiene una cuenta, identifíquese. En caso contrario, regístrese desde el siguiente enlace

  • Recuerde leer las bases completas de la convocatoria para estar al tanto de toda la normativa y resolver las posibles dudas.