Participación de colectivos vulnerables

Participación de colectivos vulnerables

 
  • Existen colectivos que en ocasiones sufren una mayor probabilidad de quedar excluidos de la sociedad digital. Migrantes, mujeres, niños/as, jóvenes, mayores o población rural conforman algunos de estos colectivos. Por este motivo serán bienvenidas aquellas propuestas destinadas, entre otros ejemplos, a: comprender y superar las barreras asociadas a estos grupos de población en el aprovechamiento de los recursos digitales y plantear áreas de intervención prioritarias; identificar oportunidades para su inclusión en los ecosistemas de la sociedad digital desde la fase de ideación, diseño, desarrollo e implementación; proponer iniciativas para facilitarles la transición de lo analógico a lo digital; o promover su participación en los entornos virtuales de interacción social.

  • Recuerde que para poder presentar una propuesta deberá ser usuario identificado en la plataforma. Si ya tiene una cuenta, identifíquese. En caso contrario, regístrese desde el siguiente enlace

  • Recuerde leer las bases completas de la convocatoria para estar al tanto de toda la normativa y resolver las posibles dudas.